Corporación Manza Té obtiene Marca País

manza_te-marca_pais-te-corporacion-somos_celebres_LNCIMA20160616_0061_5

Se convierte en la única productora 100% nacional de tés en recibirla en el país. Este reconocimiento, le ha permitido cumplir con estándares mundiales.

Corporación Manza Té de C.A.S.A, productora 100% nacional del mercado de tés, infusiones y miel de abeja, anunció que se convirtió en la primera productora local de su categoría en recibir el licenciamiento «Esencial Costa Rica»; gracias a las excelentes valoraciones otorgadas por la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

La compañía elabora sus productos bajo los lineamientos del esquema FSSC 22000 y en cumplimiento con el reglamento técnico centroamericano para productos naturales de uso medicinal; el cual busca garantizar la inocuidad de un producto, es decir, que no causa daño en la salud del consumidor.

Este reconocimiento, sumado a sus estrictos y cuidadosos controles en los procesos de producción, le ha permitido a la compañía cumplir con los estándares establecidos a nivel mundial e incursionar en grandes mercados.

Por su parte, la licencia de Marca País es un reconocimiento a la visión de la compañía por trabajar bajo sistemas estandarizados y al compromiso por hacer un cambio en beneficio de los clientes y consumidores.

Excelencia. En el 2008, Manza Té ya había obtenido el Premio a la Excelencia en gestión ambiental concedido por la Cámara de Industrias, que reconoce el esfuerzo de la compañía por innovar utilizando ozono para la purificación de las hierbas, producto 100% amigable con el ambiente. Esta innovación, fue el resultado del talento interno de la compañía por buscar alternativas amigables con el ambiente.

La compañía también llevó a cabo una maximización del uso de maquinarias, lo cual representó la incorporación de nuevos equipos, pero no un aumento en el consumo de energía. También ejecutó una planificación estratégica para realizar el cambio en el 100% de la flotilla, lo que significó una reducción en tiempos de entrega a los distintos puntos del país, de un 30%.

Asimismo, cuenta con programas que incentivan la generación de desarrollo de proveedores en zonas rurales, brindando capacitación y financiamiento para el crecimiento profesional y educativo; dando oportunidades laborales a mujeres y hombres emprendedores; lo que lo convierte en un abanderado del desarrollo y de nuevas oportunidades. Corporación Manza Té, tiene la política de dar prioridad al productor nacional.

De acuerdo con Wendy Araya, gerente general de Corporación Manza Té de C.A.S.A, «estos reconocimientos son una muestra del interés y compromiso de Manza Té por ofrecerle a los costarricenses, lo mejor que nos da nuestra tierra, bajo la creación y guía de talento 100% nacional. Somos los líderes en venta en el país y nuestra retribución es brindar un producto de altísima calidad, con el mejor sabor. Los galardones son el resultado de una filosofía de trabajo enfocada en calidad, excelencia y gestión social, que ha marcado la vida de Manza Té en todos sus más de 45 años de existencia».


Porque es importante registrar su marca?

El consumidor te identificará y conocerá la calidad de tus productos o servicios.

Diferenciarás tus productos o servicios

Proyectarás la imagen y reputación de tu empresa

Tendrás un importante activo empresarial

Desarrollarás una experiencia de marca única y podrás crear con el consumidor fuertes relaciones de confianza

Por eso la importancia de realizar el tramite de registro de sus Marcas con una empresa especializada en Propiedad Intelectual como es FTP Registro y Proteccion de Marcas quien cuenta con más de 23 años en el mercado Protegiendo el activo mas importante de su empresa…Sus Marcas.

Inicie el proceso del registro de su Marca con $50 consúltenos al 2280-1818 • info@ftpmark.com.

Nuestra Marca Protege a la Suya.

 

proteja-su-negocio-ftp

 

Leave your comment